Encontrando hombres barbudos con Growlr

Justo unas semanas atrás hablábamos de como los hombres con barba se presentan ante las mujeres como hombres varoniles y sensuales, la barba prácticamente es magia en algunos casos y te puede ayudar a ligar a una mujer, pero ¿Y si te gustan los hombres? Al parecer el resultado es igual o mejor, ya que existe una aplicación de citas online que te permitirá conocer a hombres barbudos que al igual que a ti, les gustan los hombres.

Growlr gay chat

Su nombre es Growlr y es una aplicación exclusiva del mercado gay, por lo que encontraras a cientos, si no miles de personas con esta singular característica inscritos en la base de datos, listos para poder conocer a otras personas similares a ellos en gustos, cabe mencionar que el giro del encuentro depende mucho de cada usuario, hay muchos que llegan buscando una relación seria y otros un encuentro un poco más casual y con algunos tintes de picardía, ellos también tienen derecho a divertirse como todos los demás.

Growlr se podría decir que es una versión alternativa de una aplicación similar en el mercado Hetero, llamada Bristlr, aunque al igual que la mayoría de las aplicaciones de citas actuales tienen características similares, Growlr tiene algunos aspectos interesantes que podemos resaltar.

Características de Growlr:

  • Gran cantidad de usuarios registrados.
  • Gran posibilidad de personalizar tu perfil, añade un video a este.
  • Opciones de privacidad disponibles todo el tiempo
  • Filtro de búsquedas avanzadas y chat de texto.

Growlr app dating gay

Si bien las opciones que tienen a su disposición son básicas, esto no deja que tenga bastante aceptación, incluso con algunos bugs que presentaron el año pasado no han dejado de recibir comentarios positivos con respecto a la aplicación. Growlr va directo al grano, si buscas solo aventura, la obtendrás fácilmente y la misma aplicación se encargara de cuidar tus datos sensibles, por lo que ahora tendrás un aliado confiable en estas cosas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *