Groopify una App para ligar en grupo

Existen muchas Apps para ligar en el mercado, pero entre tantas que existen actualmente ¿Cuál podría elegir? ¿Cuál me conviene? Nosotros decidimos analizar rápidamente para ti algunas de estas apps y sitios de citas para que no pierdas tiempo al tratar de conocer nuevas personas.

Una de las grandes ventajas de las Apps para teléfonos móviles a comparación de los sitios tradicionales de citas por Internet, es que las primeras suelen tener beneficios totalmente gratuitos, contrario a los portales que en algún momento te pedirán pasar la tarjeta para acceder a todas las funciones.

groopify app para ligar

Groopify es una app para ligar que es totalmente gratuita, disponible para Android e iOS, así que bastará con descargar la aplicación y con su registro Express te asegura que estarás usándola en menos de 30 segundos.

¿Cómo funciona Groopify?

Te registras, navegas entre las personas que estén usando la Aplicación y si te gusta alguien, simplemente la invitas, si esta persona acepta, se les citarán a ti y a 2 amigos a una pequeña cita grupal con la intención de que se conozcan mejor y las cosas fluyan naturalmente.

Por si no fuera poco y dependiendo la disponibilidad de los lugares, la primera ronda va de cortesía de Groopify , esto te recordamos no es aplicable en todos los lugares, pero es bastante interesante una aplicación con un toque así, dando el salto de lo virtual a lo real tomados siempre de la mano. ¿Listo para probarla?<

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *